viernes, 17 de abril de 2015

Otro trasto, pero útil

Otro trasto, pero útil 
Voy avanzando hacia el abismo consciente de que voy a caer, sabia que estaba dando mis últimos pasos y no quería aceptarlo. 
Ellas me lo estaban  anunciando, se sabia, lo sabias, hasta aquí hemos llegado, fueron 55 años los que te hemos acompañado sin descanso, hiciste deporte, caminatas por el monte, bicicleta, juntos aprendimos a bailar y ahora toca la parte mas dolorosa, decirte adiós, tus neuronas nos dejaron sin señal y ya ves para lo que hemos quedado.
Nos hemos agenciado de una grúa de alquiler para poder desplazarme de un lugar a otro de la casa, Magdalena ya no puede conmigo y puede hacerse daño y hay que evitarlo, estamos hablando de un cuerpo de 1'80 y 80 kg de peso.
La experiencia a sido positiva, ir al baño era todo un calvario y bañarme mas de lo mismo, con ella hemos ganado calidad de vida, "entre comillas "si algo falta en esta situación es eso.
Tiempo atrás me consolaba el mero hecho de estar aquí con los míos, ahora apenas me queda un ápice de esperanza,ni de consuelo, me duermo recordando lo bonita que fue la vida mientras duro.    
16/04/15
 

1 comentario:

  1. Sigue dumiendo con esos buenos recuerdos Jesus.
    Un beso.

    ResponderEliminar