miércoles, 1 de abril de 2015

Lo sabias ¿y qué?

Lo sabia  ¿y qué?
Como te puede cambiar el estado de animo de la noche a la mañana, lo peor de todo es que sufras tú sin un porque, soy yo el culpable de todos tus males y mira como te lo estoy pagando. Me cuidas demasiado bien para las pocas alegrías qué te estoy dando.
Ayer me preguntabas ¿ que te pasa ? ¿ que te hecho para que estés así?, te miro y asiento con mi cabeza nada, al tiempo que arrancaba a llorar no buscaba ningún consuelo necesitaba sacar mi rabia de mis adentros,tu me decías no llores mas que no adelantas nada y me pones peor a mi, me dices que me  entiendes que tu también lo pasas mal, yo te digo, como no voy a llorar si el que no lo entiende soy yo.
Sabias que tarde o temprano esto pasaría y así a sido, tú me tienes que ayudar a llevarlo si yo caigo quién te va a cuidar. Es verdad tienes toda la razón del mundo pero cada día que pasa me encuentro peor y se hace mas difícil de llevar.
Que daría yo por dormirme y no despertar, esto ya no es lo que yo entiendo por vida, te duele el culo de estar sentado, la espalda de estar tumbado y el corazón de todo lo que estoy aceptando.

No llores si te entiendo 
Por eso lloro por no entenderlo.

Un listo puede pasar por tonto
Un tonto no puede pasar por listo.
28/03/15
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario