martes, 27 de enero de 2015

Vidas parecidas

          Vidas parecidas
Tuvimos suerte, esto de ir al cine y ver una película en primera fila no es lo mas recomendable, es el precio que pagas por falta de tu movilidad. Últimamente buscamos salas con acceso por la parte de arriba y que esta coincida con la película a ver. Estaba interesado en ver "La Teoría del Todo" pero me preocupaba en que sala seria y tuve suerte, fue la sala soñada.
La película me hizo revivir mis principios con la enfermedad y valorar lo afortunado que soy de tener la mujer que tengo a mi lado, pieza fundamental para luchar contra la maldita ELA , otras personas no tienen tanta suerte.
Estas cosas no se eligen, pero contra mas tarde llegan a tu vida mejor la puedes afrontar. Ella decidió vivir con la enfermedad y renuncio a su juventud a sabiendas lo duro del camino. Menudo cuadro le esperaba, tres niños pequeños, el marido empotrado en una silla y a ella quien la cuidaba.
Entiendo que ella se pudiera enamorar del amigo, pero, que la enfermera se enamorara de él me cuesta creerlo, que puedes esperar de un cuerpo muerto, si te perdiste cuando estaba vivo.
Nosotros en casa nos reímos, recordando todos los momentos que llegamos a vivir, que fueron muchos, gracias a todo aquello, ahora recogemos lo que sembramos, AMOR, esta muy claro, donde no hubo fuego no pueden haber ascuas.
Cada uno es libre de elegir como y hasta donde quiere vivir, él decidió seguir, tenía mucho que aportar a nivel científico. También disponía de otros medios que la mayoría de los mortales carecemos de ello, nuestro cuidado recae en una persona y te das cuenta que ella también se esta muriendo en vida y eso no puede ser.

La Teoría es fácil de entender, lo difícil es ponerla en practica.

Si viviste con alegría 
No permitas morir con tristeza   

2 comentarios:

  1. El amor como se ha dicho es ciego Jesus...Y no todo es ser guapo y tener dinero...hay cosas que solo los sentimientos consiguen sin saber el por qué.
    Me alegro que tuvieras suerte en la sala. Ya lo creo que eres muy afortunado.Tu mujer se merece el mayor monumento, ella si que está poniendo en practica la teoría por su coraje y valentía al seguir a tu lado. Ese si que es el verdadero amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verte con ese ánimo y esos pensamientos. Tienes un ángel a tu lado y se que lo cuidas con todo el amor que tienes dentro.
    besos a ti y a ELLA.

    ResponderEliminar