viernes, 30 de enero de 2015

Última estación

        Última Estación 

Llegas a la estación en busca de información y te encuentras con un billete en la mano y destino programado, sin saber el como ni el porque, sales al arcén a esperar la llegada del tren lo acaban de anunciar por megáfono.
Buscas el vagón y asiento correspondiente, te acomodas lo mejor que puedes el tren está apunto de arrancar, este corto largo viaje acaba de empezar se augura un final incierto, en el podrás vivir experiencias nuevas las que te ayudarán a disfrutar del presente, el pasado ya es historia y el futuro está por ver, este viaje no tiene marcha atrás.
Mientras la cabeza funciona como un reloj, el cuerpo se deteriora lentamente privándote de funciones fundamentales teniendo que dejar en cada estación alguna de ellas, tienes que ir haciéndote a los vaivenes y ruidos del tren con la esperanza de no tener que alargar el viaje mas allá de lo previsto.
Se acerca el revisor picando billetes se planta frente a mi y mirándome a los ojos me dice, si quiere seguir en este viaje es necesario recomponer su billete y de esta manera podrás seguir hasta la próxima estación. Agradezco su interés por mí, pero viajar en esas condiciones para mi no es viajar, prefiero esperar a la rotura total del billete.

No vivas para trabajar                      Trabaja lo justo para vivir 

Era tan pobre                                    Que solo tenía dinero. 

Hay personas que sí pudieran           El Sol saldría para ellos solos

La Felicidad no es tenerlo todo        Si no tener lo que necesitas 

La importancia a las cosas               Se las damos cuando nos faltan

Saber perdonar                                  Es entender que todos fallamos 

Siembra para poder recoger              No recogerás sin haber sembrado

No sufras por ser el primero             Esfuérzate para no ser el último

No digas de este agua no beberé      Pues la sed es mala compañera 

Una verdad no esconde duda           Una mentira esconde una verdad

Querer no es amar                            Pero amar si es querer
  



   

1 comentario:

  1. Hola Jesus,

    Me llamo Christian Exposito y pasaba por tu blog para ofrecerte probar gratuitamente una app desarrollada para asistir a pacientes de la ELA llamada Predictable. He leido este articulo y quisiera ofrecerte un código gratuito para que descargues en tu iPad esta aplicación. Trabajo en Therapy-Box, empresa basada en Londres que se especializa en desarrollar apps para personas que se ven afectadas a nivel comunicativo en consecuencia a un variado rango de discapacidades. La app que te ofrezco probar se ha lanzado al español recientemente y quisiéramos la opinion de mas usuarios.

    Para mas información visita nuestra pagina web o contactame a cexposito@therapy-box.co.uk

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar