jueves, 1 de enero de 2015

Noche vieja, reflexiones nuevas

        Noche vieja, reflexiones nuevas

Esto quiere mi gente.
Deseamos volver a celebrar
todos juntos, la próxima entrada de año. Que este año que empezamos sea un año de esperanza y buenos propósitos y pasemos muchos momentos felices juntos.
En este nuevo año tenemos que ser mas felices y dar lo mejor de nosotros, amar, perdonar.
Deseos de estar siempre unidos y ser felices porque todos juntos es mejor.
Que el año que entra nos depare todo lo bueno que el que dejamos nos ha dado.
Que La Paz reine en nuestro corazón y la alegría en nuestra Alma, sus quiero una jartá este año que ha pasado ha sido bueno, pero le pido al 2015 que sea por lo menos como este pero todos juntos con amor y paciencia afrontaremos todo lo bueno y lo malo, cada día me doy cuenta que la familia y los amigos de verdad son lo mas importante se viven valores que el que no los tiene no lo puede entender le doy gracias a la vida por compartir todo este amor con todo vosotros por que es lo único que vale la pena os quiero y no quiero que me faltéis nunca ,ehy.
Hola a todos en estos momentos diría un montón de cosas, de tantos deseos que  quiero ni la mitad se cumplirán solo deciros que este año sea al menos como este que ha pasado, mejorarlo? Un poco difícil, no esta en mis manos, que injusta es la vida! feliz año 2015  besotes.
Recuerda el pasado pero vive el presente que el arte de ser sabio es el arte de saber que es lo que debemos ignorar. Besitos.



Están todos los que son
Pero no todos los que están
Otros sin estar están
Yo estando no estoy          
 

1 comentario:

  1. Hola Jesus. Nosotros no estamos en la foto pero como si estuviéramo.
    Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a ese grupo de buenos amigos que te rodean.
    Tu estas y muy bien colocado...¡¡¡en el centro!!!...y sonriendo como siempre.
    Me alegro mucho de que hayas estado el último día del año tan bien arropado.

    Muchos besos de parte de tu amigo Miguel y míos.

    ResponderEliminar