martes, 23 de septiembre de 2014

La Palma (vacaciones)

       Vacaciones

Las circunstancias de la vida, te obligan adaptarte a una nueva vida, mientras las personas que te quieren, se adaptan a la tuya. Por este motivo, he podido disfrutar unos días en La Palma, rodeado de mis mejores amigos. Unas vacaciones, echas a mi medida, estudiando los pos y los contra de los sitios a visitar, cuando el acceso se complicaba, allí estaban ellos para solucionarlo, son un poco tremendos, por un momento,  pensé que la silla me la rompían.
Fuimos a visitar un volcán, el acceso para llegar a verlo, era un poco complicado, ya que las ruedas se hundían en la tierra volcánica.
Luego, me brindaron la posibilidad de subir en camello, eso eran palabras mayores, tuve mis dudas, y pensé, no tendrás otra oportunidad, hoy o nunca, dicho y echo, misión cumplida.
Las mañanas, las dedicábamos hacer excursiones por la isla,  las tardes para descansar, ir a la piscina, una de las tarde nos fuimos a la playa, para bañarnos en el Atlántico.
Ellos, los culpables de mis excelentes vacaciones.
 





2 comentarios:

  1. Después de realizar un recorrido por tu blog, he quedado gratamente sorprendido, pues la belleza de tus publicaciones lo merecen, por tal motivo, tengo que felicitarte.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia, he quedado sorprendido de tu tierra y de su gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar