lunes, 7 de abril de 2014

La carrera





            La carrera


Es la típica carrera donde los dorsales dejan de tener importancia y el lugar de salida no implicara en la clasificación final. Cuanto más tiempo tardes en llegar a la meta, más posibilidades tendrás de disfrutar de la misma, será  cuestión de mirar adelante sin pensar en lo que dejamos atrás.
Serán cosas físicas las que iremos perdiendo durante la carrera, pero también habrá cosas que podamos disfrutar.
Dependerá de tu suerte a que carrera participarás, hay tres tipos de carrera, la corta, la media y la larga, cada participante evoluciona de diferentes maneras y el tiempo no se para un momento, es uno mismo el que tiene que intentar aprovecharlo. Yo he empece a correr hace seis años y ahora estoy en la carrera de media distancia, no me puedo quejar del todo ya que he tenido la posibilidad de vivir y disfrutar cosas que otros por desgracia no han podido, en eso soy un privilegiado.
Tengo que hacer una mención especial a mi dorsal sin el no estaría escribiendo esto, ese dorsal es mi mujer, sin ella está carrera no tendría sentido, me limpia el sudor, me arropa cuando tengo frío, me sonríe ante mi tristeza, sus manos son las mías, ella es el  motor de mi vida.


3 comentarios:

  1. Ella es todo eso y mucho más, lo he podido comprobar con mis propios ojos está última semana.
    Decirte que estos días que hemos compartido con vosotros han sido los más bonitos de mi vida por lo que he presenciado entre vosotros dos.
    Se os quiere mucho y se os admira.
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno parrandero, veo que ya estás de vuelta. Un enorme abrazo a los dos!

    ResponderEliminar