jueves, 6 de marzo de 2014

Lujo de vida o la vida es un lujo



      Lujo de vida o la vida es un lujo


Cuantas veces a lo largo de la vida y en momentos puntales no te has preguntado, ¿después de la muerte?, ¿te volveré a ver? ¿así acaba todo?, ¿hay algo más?, son tantas las preguntas que nos podemos hacer y ninguna de ellas tiene una gran respuesta.
La vida a veces deja de tener sentido, cuántos seres queridos se nos fueron antes de tiempo sin apenas haber disfrutado de la esencia de la vida, siendo privados de muchas cosas, la más importante haber conocido a hijos y descendientes.
Triste es ver crecer a un niño sin el calor de su padre, los que hemos vivido algún caso cercano lo sabemos, os habéis parado a pensar en el dolor de ese padre, que se fue sin poder disfrutar del calor de su hijo, de sus llantos, sus risas, penas y alegrías.
Sólo te queda la esperanza que después de la muerte pueda haber algo, sino fuese así que poco sentido tiene todo.
Ya no viviremos más, se acabaron las vidas, que putada más grande, no volveremos a vernos con la familia, los amigos y gente conocida que dejamos en el camino.
 Esa será la incógnita que nos lleváremos con nosotros el día que nos vayamos, igual quedamos sorprendidos y disfrutemos de una nueva vida, sin acordarnos de esta.
Esto es un recordatorio a personas muy cercanas a mi, que por una causa u otra nos dejaron, sin poder conocer a seres importantes que les hubieran alegrado la vida. A veces pienso en ellos y me cuesta creer que no estén aquí con nosotros, la vida con ellos hubiera sido mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario